Preguntas frecuentes en tu interacción inicial con Adecco (FAQ's).


Aquí te presentamos algunas respuestas básicas a las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros candidat@s.


1. ¿Cómo enviar mi CV a Adecco?

¿Es la primera vez que nos visitas? Ingresa para cargar tus datos a https://empleos.adecco.com.ar/login

Para ver todas nuestras ofertas de empleo ingresa a https://empleo.adecco.com.ar

Este es el único medio para recibir tu información profesional por primera vez. Una vez que participes formalmente en un proceso de reclutamiento (es decir, que ya fuiste contactado por un especialista de reclutamiento de Adecco), recibirás nuevas instrucciones al respecto.


2. ¿Cómo acceder al Portal de Empleo de Adecco Argentina?

a) Visualización y postulación a ofertas laborales:

Al ingresar a nuestro portal podrás visualizar todas nuestras oportunidades laborales vigentes, postularte a todas las que desees y enviarnos tu CV adjunto para ser considerad@ por nuestr@s especialistas.

Recordá que cada vez que te interese una nueva oferta laboral, deberás realizar el paso de postulación, completando ciertos campos obligatorios.

Conoce nuestro aviso de privacidad y uso de información AQUI

b) No puedo encontrar la vacante que me refirieron o había visto antes en el portal de empleo de Adecco Argentina:

Cuando la vacante ha sido cubierta ya no es posible visualizarla en el sitio. Si no podés encontrar una vacante, es probable que esto haya ocurrido.

c) No puedo ingresar y postularme:

Nuestro sitio web está configurado para ser utilizado en las versiones más actuales de los exploradores. Por favor revisa que la versión sea la última según el proveedor de explorador que utilices.

Los exploradores soportados son:

• Microsoft Edge

• Google Chrome

• Mozilla Firefox

• Safari

Para saber la versión con la que contás, podés ir al menú Ayuda/Acerca de.

d) ¿Cómo contactar al responsable de la vacante después de mi postulación?

Tu postulación genera una alerta al responsable del proceso de selección. No es necesario que te comuniques para verificar que ha recibido tu información. Una vez que el responsable verifica que el perfil profesional cumple con las necesidades de la empresa cliente, contactará a las personas para invitarlas a una entrevista de laboral.

e) Adecco no se comunicó conmigo después de mi postulación.

Considera que, debido al alto grado de demanda y postulación a nuestras vacantes de empleo, Adecco se ve imposibilitado para dar respuesta a todas las personas que diariamente aplican a nuestras publicaciones. Si, después de postularte y en un plazo de 20 días no has recibido respuesta por nuestra parte, es debido a que no ha sido posible considerarte para esa vacante en particular.

No te preocupes, más adelante puedes participar en procesos de reclutamiento con nosotros, ya que constantemente estamos actualizando nuestra oferta laboral en nuestro portal.

f) ¿Como me postulo en un aviso?

Una vez que hagas click en el botón POSTULAR, se abrirá una nueva ventana donde podes comenzar a dejarnos tus datos!

g) ¿Cuáles son los pasos para resgistrarse?

Completa en la plantilla de datos personales, tu nombre, apellido y correo electrónico.

También deberás tildar el casillero de "Aciso de Privacidad y uso de información"

Deberás hacer click en SIGUIENTE y te llegará un código de verificación al mail informado.

h) ¿Qué hago si no recibo el código al mail que coloque en el paso anterior?

Podes volver a cargar los datos en la plantilla de datos personales verificando que el correo electrínico que estas colocando sea el correcto.

El código tiene una duración de 30 minutos, por lo que si seguis logueado luego de ese tiempo, te pedirá volver a ingresar con un nuevo código.

i) ¿Debo completar todos los campos de la sección Mi perfil?

SI! Es importante que nos dejes todos los datos requeridos de contacto y de identificación para poder tener la información completa.

No te olvides de adjuntar tu CV actualizado en los formatos aceptados por la plataforma (.pdf, .doc .docs . Tamaño máximo del archivo permitido: 10mb)

Te solicitará tu número de CUIL para la registración, si tenes dudas de cual es podes buscarlo AQUI. Recordá ingresar tu cuil sin guiones ni puntos (Ej: 20999999991)

Ingresá tu número de teléfono sin el código de país. No uses guiones, paréntesis ni puntos, solo números.

j) ¿Tambien tengo que completar las secciones educación y experiencia laboral?

¡Ambos campos son necesarios para conocer tu perfil completo! ¡Tardarás solo 2 minutos en poder completar ambas secciones!


Te recomendamos que mantengas una búsqueda de empleo activa.

Si bien tus datos siempre están disponibles para que nuestr@s ejecutiv@s consulten tu perfil profesional y te consideren en futuros procesos, te invitamos a mantener tus datos actualizados y a realizar una búsqueda de empleo constante en tanto seas contactado para una entrevista. Visita frecuentemente nuestro portal para mantenerte al tanto de nuestra oferta de empleo, así como otros sitios profesionales para ampliar tu rango de oportunidades.


IMPORTANTE:

Todos nuestros procesos de atracción de talento, contratación y de administración de personal son realizados por ejecutiv@s debidamente identificad@s como personal de Adecco Argentina, y la comunicación efectuada entre ell@s y nuestr@s Candidat@s, Personal Especializado y Clientes se realiza a través de nuestros dominios institucionales "@adecco.com" o "@adeccogroup.com"

Los servicios que prestamos a nuestros candidat@s postulantes a puestos de trabajo y personal especializado asignado a proyectos son totalmente gratuitos.

Favor de no considerar los mensajes y comunicados que no provengan de los dominios indicados.

Adecco Argentina no se hace responsable de los acuerdos o aceptaciones que se puedan llevar a cabo a través de mensajes fraudulentos.


¿Quejas o Sugerencias?

ATENCIÓN A CANDIDAT@S

Si no podés resolver tu consulta con las indicaciones mencionadas, podrán comunicarse vía mail a atencionalcandidato.ar@adecco.com o bien al 0800-333-ADECCO de lunes a viernes de 9 a 13 o de 14 a 18 hs

¿Sos Colaborador o Asociad@ de Adecco y necesitas soporte?

Ingresa en Mi cuenta Adecco (MCA) https://mca.adecco.com.ar/#/login y dejanos allí tu consulta.

Para denunciar conductas, podés enviarnos un correo electrónico a: Eticay.ConductaAR@adecco.com